jueves, 28 de marzo de 2013

Doble malta

A veces las alegrías o las penas llegan de dos en dos...

Ahí estábamos. La bebida hacía nuestros lazos más fuertes, y también hizo que conociese mejor a la gente. Tras un sorbo del whisky con cocacola que compartía con Mikel, sonó el timbre de lo que a partir de ahí se convirtió en el piso franco.

Arnold abrió la puerta y entraron dos hombres, a los que apenas conocía de entrenamientos y partidos, Tito Otero era un corpulento muchacho cuya mirada hacía cagarse al cuerpo de la guardia civil y Tito Náscar era un muchacho apuesto que ocultaba un gran trastorno tras su cara de ensueño. Tras conocerles mejor, me alegré de saber que podía contar con ellos para enterrar un cadáver, cosa que no ha hecho falta... de momento...

Y tras copas, risas y más copas, decidimos movernos de ahí. Fuimos a un lugar que no era nuevo para nosotros, y que poco a poco se acabó convirtiendo en nuestro campo de acción. Recuerdo que de camino a aquél garito de mala muerte conocido como Cópula, José Alfredo y Sandro mantuvieron una conversación profunda sobre la textura de las tetas. Esa era la señal: íbamos como cubas.

Recuerdo que el sitio en cuestión estaba lleno hasta los topes. También recuerdo ver a José Alfredo bebiendo copas tintadas con cocacola, signo de que evidentemente la había cogido aleatoriamente de la barra.

Tras una hora de argucias y fingimiento, mi lengua estaba en la garganta de aquella muchacha de ojos azules, y cuando regresé a la manada para un descanso vi una imagen grotesca: parecía que era esta vez la lengua de Náscar en la boca de la misma chica. No me sentía como un bombero al que le había pisado la manguera otro, aquel acto simplemente nos unía más aún.

Después de unos confusos momentos una agradable sorpresa llegó. Me empezaron a comer literalmente la oreja de una manera familiar. La muchacha regresó a mí mientras Náscar sobeteaba a su duplicado distancia, y en ese momento ambos descubrimos que no era la misma, sino gemelas. Nuestras desviadas mentes olvidaron la idea del trío para centrarse en la del cuarteto de cuerda, pero desgraciadamente eso no pasó.

A la mañana siguiente había pruebas gráficas en la web del equipo y algunos se siguen preguntando si realmente eran gemelas o la misma chica, pero en cualquier caso siempre nos quedó la espina clavada de un posible cuarteto de cuerda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario