domingo, 25 de abril de 2010

Episodio II: No sin mi birra

Allí estabamos ya...

Listos para darlo todo para tal magno evento...

El acto de presentación en aquel pabellón terminó y, por si no hubiésemos bebido lo suficiente, había un cóctel de bienvenida. Nuestro objetivo como equipo, era hacer piña y terminar con toda la cerveza, cosa que se consiguió antes de culminar la primera hora.

Entonces fue cuando pasamos por el hotel a dejar las maletas. Yo dormía con Roberto y Jandro, dejamos las maletas y todo el mundo se fue de farra. ¿Todo el mundo de farra? Mentira, Lucio tubo que acostar al borracho de Fanny por tener el nivel de alcohol en sangre de Boris Yeltsin. Qué grande Fanny, en ese mismo viaje me enteré de que meses atrás practicó sexo loco con una chica en silla de ruedas. Mucha gente se pregunta cómo pudo hacer eso, yo siempre me he imaginado que con 3-en-1 y ruedas atrás y alante...

La noche comenzó, y allí estábamos metidos en un garito de mala muerte rodeados de supuestos deportistas borrachos y supuestas zorras. Digo lo de supuestas zorras porque un par de horas más tarde estába yo liándome con una muchacha valenciana que no hacía más que calentarme diciéndome cosas como "Mañana estoy sola en casa... y la discoteca a la que vais está cerca" o "Mañana despídete de dormir con tus amigos". Mañana, mañana, mañana... ¡Putos castillos en el aire! Esa noche estába eufórico por la promesa sexual, pero he de confesar que de aquel viaje regresé con los huevos más llenos de lo que los tenía cuando llegué.

Mientras tanto, en la otra punta del garito, en la pista, el loco Vincent meaba dándo vueltas subido en la tarima. Y creo que fue en ese momento, cuando todo el mundo pensó que definitivamente había quedado innaugurado el evento. Creo además que ahí comenzo la batalla de las fichas entre Javi y Dudy, que no terminó hasta que se acabó el loco viaje...

...CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Aprendiz de pene inquieto25 de abril de 2010, 22:24

    Así sea

    ResponderEliminar
  2. Ummmm...pero qué bonito, qué bonito...por cierto Dudy está claro quien es, pero Javi me tiene despistado...he de meditarlo...

    (Ya se acerca el momento en que aparezca el peligordo former senescal, estoy en ascuas jejeje)

    ResponderEliminar